¡Hola!


IMG_0404.jpg

Me llamo Chelsea. Soy de Estados Unidos. Tengo catorce años. Estoy el grado octavo. Yo soy alta, rubia, y atletica. Mi cumpleaños es treinta de noviembre. Soy extrovertida, comica, y muy simpática. Me gusta el cine, la comida china, nadar, y bailar.

Mis mejor amigas son Ashley, Kaleigh, Natalie, Alecia, y Christie.

Photo_13.jpg

Ashley es atletica, simpatica, y muy inteligente. -Ella tiene trece años. Es el siete de marzo. -Ashley es rubia y muy bonita. -Le gustan los animales, cantar, y la musica. -No le gustan las peliculas de terror.


Photo_2.jpg

Kaleigh es muy comica, romantica, y intersante. -Ella tiene trece años. Es el diecisiete de abril. -Kaleigh es morena, guapa, y un poco atletica. -Le gusta los animales, los deportes, y arte dramático. -No le gusta la clase de historia.

l_2d26bc8fd166c60e7b3be84ad0b14fe5.jpg

Natalie es muy graciosa, comica, y tonta. -Ella tiene trece años. Es el doce de julio. -Natalie es baja. morena, y bonita. -Le gusta las peliculas de terror, comer, y leer. -No le gusta la clase de ciencia.


th_977949971_l.jpg

Alecia es tonta, pero muy simpatica. -Ella tiene trece años. Es el once de febrero. -Alecia es alta, morena, y un poco atletica. -Le gusta arte dramático, ir de compras, y la musica. -No le gustan las arañas

Photo_27.jpg

Christie es guapa, comida, y talentosa. -Ella tiene catorce años. Es el trece de deciembre. -Christie es morena, alta, y divertida. -Le gusta los perros, ir de compras, y la musica. -No le gustan escuela.